Blog

La herida de abandono

Antes de hablarte sobre la herida de abandono, puede que no sepas qué y cuáles son las heridas del alma. Al trabajar la niña interior, salen a flote 5 heridas en nosotras. Cada una de estas heridas se producen en la infancia, en nuestra etapa más vulnerable. También es donde se originan las creencias limitantes,Sigue leyendo «La herida de abandono»

Anuncio publicitario

El frasco de la felicidad

Hoy quería compartir contigo una herramienta para desarrollar el autoconocimiento y la gratitud. Puedes realizarla en familia, para fortalecer vínculos o de manera individual para poder ver lo afortunada que eres incluso en los «malos momentos». Se trata del frasco de la felicidad. Sólo necesitas un tarro / frasco / caja … , papel ySigue leyendo «El frasco de la felicidad»

Personas tóxicas: cómo son y cómo salir de una relación tóxica

¿Personas tóxicas? Son aquellas personas que cuando estás con ellas, te puedes sentir cansada, agotada, ves que no te dejan hablar… En estas líneas quiero compartirte sobre cómo puedes identificar a esas personas, cuáles son sus caracteríticas: – son personas que se sienten siempre víctimas, si algo te pasa a ti, a ellos mucho peorSigue leyendo «Personas tóxicas: cómo son y cómo salir de una relación tóxica»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: